reloj

RelojesWeb para Pisos!

miércoles, 27 de abril de 2011

Regeneración del cartilago a causa de la artrosis

Artrosis y el desgaste de los cartílagos




¿Como regenerar el desgaste de los cartilagos, ligamentos y tendones?
Consuma glucosamin  y el chondroitin como suplemento natural que ayudara a mantener el colágeno en todo el cuerpo, especialmente en la piel, cartílagos y otros tejidos conectivos como los ligamentos y los tendones.
Esto asegura que las articulaciones se mantengan suaves y lubricadas. Con 1500 mg de Glucosamina además 1200 mg de sulfato de condroitin para
prevenir desde ahora los problemas de las enfermedades degenerativas reumatológicas y artríticas que cada vez son más comunes en nuestra sociedad moderna.


¿ Que es la Glucosamina ?

Se trata de una sustancia natural, encontrada en niveles muy altos de concentración en las estructuras de nuestras articulaciones. La función principal de la glucosamina es la de estimular la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones, actúa reconstruyendo el cartílago y lubricando las articulaciones mejorando su funcionamiento.
¿ Porque es tan importante la Glucosamina ?
La glucosamina es un tratamiento natural, con un buen nivel de tolerancia para la osteoartritis y sus síntomas. Algunas personas carecen de la habilidad para fabricar glucosamina y esto parece ser uno de los factores principales para el desarrollo de la enfermedad.
¿Y que pasa con el Condroitin Sulfato?

El sulfato de condroitina está formado por sulfatos de glucosamina que están parcialmente hidrolizados (llamados glucosaminoglicanos), está demostrada su eficacia como regenerador del cartílago.

¿ Cual es la dosificación diaria más adecuada ?

Los estudios clínicos desarrollados hasta la fecha por the prestigious American College of Rheumatology in Boston indican que la dosificación diaria más aconsejable es la de: 500 mg de Glucosamina 500 mg de Condroitin Sulfato.

Recuerde que.... La  Glucosamina y el Condotrin son suplemnetos naturales, y trabajan gradualmente para restaurar las coyonturas y el tejido cartílago, si usted quiere ver buenos resultados deberá tomarlos por un período de 3 meses  sin interruptir, no verá resultados antes de este periodo de tiempo.

4 comentarios:

  1. como es absorvido porque se que no tienen circulacion sanguinea como llega el condroitin y la glucosamina a estos??

    ResponderEliminar
  2. Respuesta: En los seres humanos el sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina es administrado por vía oral, es absor¬bido desde el estómago hasta el intestino delgado. Existe la indicación también de que después de ser absorbida llega a las articulaciones y se distribuye por diferentes tejidos. El hígado también cumple un papel importante para la n la incorporación de los mismos a las proteínas plasmáticas, pudiendo ser absorbido eficientemente por los cartílagos de las articulaciones asegurando las propiedades funcionales y mecanismos elásticos del cartílago.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta: Tanto la Glucosamina y la Condroitin Sulfato, se los puede encontrar en alimentos, frutas, etc.
    O ya las empresas farmaceuticas las estan elaborando juntas?

    ResponderEliminar
  4. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones. La glucosamina se encuentra también en otros lugares en la naturaleza. Por ejemplo, la glucosamina que se utiliza en los suplementos dietéticos proviene a menudo de las conchas de los mariscos. El sulfato de glucosamina que se usa en los suplementos dietéticos no siempre proviene de fuentes naturales. Se puede hacer también en el laboratorio.
    Hay diferentes formas de glucosamina que incluyen sulfato de glucosamina, clorhidrato de glucosamina, y glucosamina acetilada. Estos diferentes productos químicos tienen algunas similitudes; sin embargo, pueden no tener los mismos efectos cuando se toman como un suplemento dietético. La mayoría de las investigaciones científicas hechas acerca de glucosamina han sido hechas sobre el sulfato de glucosamina.
    Los suplementos dietéticos que contienen glucosamina a menudo contienen otros ingredientes extras. Frecuentemente estos ingredientes extras son el sulfato de condroitina , el MSM (metilsulfonilmetano) o el cartílago de tiburón. Algunas personas piensan que estas combinaciones funcionan mejor que tomar el sulfato de glucosamina por sí solo.

    ResponderEliminar